[Gvsig_usuarios] Líneas de nivel: Convertir polilíneas en polígonos, incluso los bordes

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Mar 18 09:23:23 CET 2010

Hola.

Utilizando gvSIG v1.9, tengo un SHP con líneas de cota/nivel topográficas,
el cual quiero tener en forma de polígonos (actualmente son polilíneas).

Me gustaría convertirlo a polígonos (¿cómo se hace en gvSIG?), pero querría
que los bordes también lo fuesen porque me da la sensación de que las líneas
que quedan abiertas por efecto de los bordes no se van a convertir. ¿Es esto
posible?

Muchas gracias.