[Gvsig_usuarios] Consulta gis mobile

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Mar 19 02:07:29 CET 2010

Hola Ricardo,

Yo le he metido mano en una HP ipaq con wm5.
Ahora me surgi贸 el tema de la proyecci贸n posgar (2218x) que no la tiene,
as铆 que ojo con eso. Quiza debas reproyectar en el escritorio
La versi贸n mini la veo mas orientada a los servicios web. Creo que te
conviene la mobile.
El resto anduvo bien, pero hay que probar que la VM  funcione sin
problemas con tu hard.

Saludos.ar

El jue, 18-03-2010 a las 12:30 -0700, Ricardo Castro escribi贸: