[Gvsig_usuarios] Crear mapa de un texto descriptivo

Juan Miguel Garijo saldinet en yahoo.es
Dom Mar 21 03:56:20 CET 2010

Hola,
Te mando el archivo puntosCoor.txt donde viene por cada punto (desde el punto 2 hasta el 1 ):
el ángulo en grados
la distancia desde el anterior
la x
la y
Esto según mis conocimientos de portugués y suponiendo que la y crece hacia el norte en ese sistema de referencia UTM (a pesar de ser hemisferio sur)
Parece estar bastante bien puesto que solo hay milímetros de diferencia en las coordenadas del punto 1 después de dar toda la vuelta.
Con esto  pienso que ya  puedes usar la excell para llevarlo a gvsig.
Por ahí hay gente mucho más cualificada que yo para los siguientes pasos.

La limpieza y cálculos están hechos chapuceando con OpenOffice, Kwrite y Python.
Si te interesa los pasos y guiones para documentos similares, te los mando.
Un saludo
JM Garijo