[Gvsig_usuarios] MAL FUNCIONAMIENTO SEXTANTE sobre GVSIG 1.9

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Lun Mar 22 19:46:51 CET 2010

Hola.

No me funciona SEXTANTE. Ni siquiera me permite rasterizar una capa de curvas de nivel.

Creo que debo estár cometiendo algún error garrafal y no consigo hacer lo que se especifica.

De todas formas, igual me funciona mal sextante por no tener instalado el piloto raster... y no lo puedo instalar porqué no está disponible para la versión gvSIG 1.9.

gracias.

un saludo