[Gvsig_usuarios] FW: girar cuadrícula Y 90º en mapas

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Mar Mar 23 13:43:37 CET 2010

Hola Mario.

A lo que me refiero es girar la coordenas "Y" de la CUADRÍCULA de los mapas 90º. También aparecen en "Propiedades de la Vista" insertada en el mapa.

Las coordenadas "X" están bien en 0º.

Pero las coordenadas "Y" las quiero girar 90º para ahorrar espacio en el Mapa.

Gracias

Un saludo