[Gvsig_usuarios] Versión 1.9 y extensiones

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Mar 24 11:32:32 CET 2010

Hola,

En el apartado de cada versión final (por ejemplo, el de la v.1.9 [1])
puedes consultar, dentro de "Extensiones" aquellas que son estables para
dicha versión.
La versión de OA es una versión no oficial, por lo que desde el proyecto
no se puede garantizar su estabilidad, al no haber pasado los controles
de calidad que exigen los desarrollos oficiales.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/final/gvsig-1.9

Saludos,
Alvaro