[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mie Mar 24 16:08:03 CET 2010

Hola Francisco

Aunque ya algunos compañeros te han comentado algo a respecto en otros
correos, quisiera responder a tu pregunta.

Creo que muchos de vosotros ya sabéis que desde gvSIG siempre hemos
interpretado el Sw libre de la forma más abierta que sabemos. Desde el
principio hemos ido liberando y compartiendo lo que producimos en cuanto
acceso a la aplicación, a la documentación, creando una infraestructura
para la colaboración, etc.

La versión oficial del proyecto es la que os encontréis en
www.gvsig.org

Oxford Archeology es una empresa que sobre distintas versiones de gvSIG
hacen unas modificaciones, meten en un mismo paquete extensiones
estables e inestables, realizan cambios de usabilidad, etc y publican y
publicitan son producto con la marca gvSIG OA.

Esto misma práctica la podrían hacer ellos y muchas empresas más. Por
nuestra parte lo que intentaremos será encontrar lo máximos puntos de
encuentro y colaboración que nos sea posible con todos aquellos que
manifiestan interés en el proyecto gvSIG.

Saludos, Gabi