[Gvsig_usuarios] Problema al generar sistema de proyección nuevo (tercera vez de la consulta)

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Mie Mar 24 19:03:41 CET 2010

Buenas he envíado este mensaje en al menos dos ocasiones anteriores, y me
gustaría saber si es que tengo problemas de envío y no llega, dado que no me
parece una consulta muy compleja la cual transcribo:

Buenas, he estado trabajando con gvSig 1.9, y tengo el siguiente problema,
las máquinas de la red tienen restricciones, lo que provoca que cuando
intento generar un nuevo sistema de proyecciones (en sistemas de
proyecciones de usuario) me envié un error advirtiendo que la base de datos
está bloqueada. Cuando creo este sistema como administrador no tengo ningún
problema, pero claro como es lógico (además de obvio), cuando ingreso como
usuario no me aparece (pues claro si es un sistema de proyección de usuario
lo debe crear solo para el administrador), quisiera saber si hay alguna
forma de crear este sistema de proyecciones para usuarios con restricciones,
o si como administrador hay posibilidad de crear un sistema que aplique a
todos los usuarios del equipo.

Como información adicional nuestra red es una red basada en un dominio de
windows (con active directory) y las estaciones de trabajo tienes
restricciones, la mayoría son windows xp, lo que no comprendo es porque la
base de datos se bloquea en modo usuario, ya que desde mi punto de vista
(favor corrijanme si me equivoco), los sistemas de proyecciones de usuario
deberían guardarse en la dirección c:\documents and settings\usuario\gvSIG
(cámbiese "usuario" por el usuario actual del equipo),  la cual en teoría no
debería estar bloqueada para escritura por el usuario propietario.

GRACIAS.

--
Jose Manuel Mora Fallas