[Gvsig_usuarios] Pregunta Juno SC Handheld

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Jue Mar 25 01:36:22 CET 2010

Hola Jhonatan,

Gracias por tu colaboración, finalmente lo que hice fue transformar las
geometrías de UTM a grados decimales con datum y elipsoide WGS84 y los subi
al TRIMBLE. Una vez configurado el proyecto de gvSIG Mobile, los definí como
EPSG:4326 que segun pude averiguar es igual. Hasta ahora despliegan bien en
gvSIG Mobile, mañana voy a campo y lo pruebo a ver que tal de precisión y
les estoy contando.

Saludos,

Wilson Blanco

WILSON BLANCO ORTIZ