[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Mar 25 16:50:51 CET 2010

En realidad, hay 2 compatibles con Vista y 7. La de OA Digital es una, y
también está esta:

http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

Ambas están basadas en el código de gvSIG oficial, y solucionan el
problema en Vista y 7 gracias al excelente trabajo que en hecho en el
insitituo AI2 con el plugin 3D, que han corregido el error que había en
las librerías JNI para raster, y que provocaba el cierre de gvSIG en
Vista y 7.

Otra forma de solucionar el problema de Vista y 7 es instalar el plugin
3D, claro. El problema es que todavía no es oficial y no ha pasado todo
el proceso de testeo oficial.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es