[Gvsig_usuarios] Fwd: Problema al generar sistema de proyección nuevo (cuarta vez vez de la consulta)

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Mar 25 19:47:28 CET 2010

Hola Jose Manuel

A ver si podemos ayudar por aca. Hay algo que no entiendo: las proyecciones
están en base de datos? Que base de datos te refieres?

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Venezuela