[Gvsig_usuarios] Fwd: Problema al generar sistema de proyección nuevo (cuarta vez vez de la consulta)

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Vie Mar 26 02:50:09 CET 2010

Disculpa Valenti, creo que en mi correo anterior no quedó en evidencia mi
agracecimiento al hecho de que atendieras mi consulta, por eso quiero
agracertelo de manera mas explicita.

GRACIAS por tu ayuda.

A la vez aprovecho para recomendar precisamente que los crs de usuario se
guarden dentro de la carpeta gvSIG de cada uno de los usuario, al menos en
ambientes windows, para no tener que otorgar permisos de escritura sobre la
carpeta del programa, ya que esto significa un riesgo de seguridad.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.