[Gvsig_usuarios] insertar imagen

Roser soler_rossig en gva.es
Vie Mar 26 09:02:31 CET 2010

Hola Natalia,

No se exactamente si te refieres a esto, si es otra cosa me comentas.

Si, por ejemplo tenemos una capa de puntos y queremos que nos salga, en
vez del punto, una imagen:

1- haz doble click sobre el punto en el TOC y se te abrira el selector
de simbolos.
2- Ahi puedes elegir entre los simbolos de tu biblioteca de simbolos,
pero si quieres crearte uno nuevo te vas a la pestaña, Nuevo.
3- En la nueva ventana eliges, en tipo de simbolo, simbolo de marcador
de imagen, navegas hasta tu imagen y despues estableces el tamaño que te
interese.

Y se te cargara dicha imagen como símbolo en vez de los puntos.

Saludos