[Gvsig_usuarios] No corre Gvsig Mobile en Trimble Juno SB

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Vie Mar 26 14:07:06 CET 2010

Hola Diego,

Sigue las recomendaciones de Juan Lucas al pie de la letra, a mi me
funcionaron y ya tengo gvSIG Mobile funcionando con PhoneMe en mi TRIMBLE
Juno SB.

Cordialmente,

--
WILSON BLANCO ORTIZ