[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mar 26 20:23:32 CET 2010

Hola,

Lo comentaré la próxima semana para tener en cuenta tu propuesta de
reflejarlo también en la tabla de descargables, creo que es una buena
idea. Llevamos un tiempo trabajando en la reestructuración de contenidos
de la web para hacerla lo más útil al usuario (algún cambio se va
apreciando ya), así que lo trasmito a la gente que está en ello.
Ya en broma, creo que nunca he mirado lo del voltaje cuando he comprado
un electrodoméstico.
:-)

Saludos y gracias por el aporte,
Alvaro