[Gvsig_usuarios] error de id

gerald jahrer gerald1961 en gmx.at
Lun Mar 29 21:53:25 CEST 2010

Hola!

Intentalo para instalar los datos directamente con el "Plugin" via Postgis.
Abre el pdAdminIII, conecta al db. Despues se activa el plugin que se llama Postgis shapefile and dbf loader. Hace 2 semanas estabo en un curso de geodatabase en la universidad de munich, y nos ensenaron asi.

Alternitavemte puedes intentdar hacerlo con sql statement.

mira ese link, aja lo ensenan.

http://giswiki.net/wiki/PostGIS_Tutorial

Intendalo y suerte

Gerald

-------- Original-Nachricht --------

--
GMX.at - Österreichs FreeMail-Dienst mit über 2 Mio Mitgliedern
E-Mail, SMS & mehr! Kostenlos: http://portal.gmx.net/de/go/atfreemail