[Gvsig_usuarios] simbolo marcador de imagen

LUIS SERNA LUNA luisernaluna en gmail.com
Mar Mar 30 08:48:02 CEST 2010

Buenos dias,

Mi pregunta es relacionada con la representacion de simbologia.

Al tener una capa de eventos representada por puntos y querer representarla
con una imagen, me da el error siguiente.

Al utilizar una imagen guardada en local el programa me la inserta sin
problema pero al darle la direccion de la imagen guarda en el servidor se
produce el error y no me la reconoce en la herramienta de simbologia.

Alguien puede decirme el porque?

Gracias, Luis Serna Luna

Tecnico Medio Ambiente Ayuntamiento de la Roda