[Gvsig_usuarios] Problema de novato

maria cabello b_u_l_m_a en hotmail.com
Mar Mar 30 17:44:29 CEST 2010

También puedes exportar las imágenes que tienes activas a un archivo .jpg (Vista/exportar imagen), así tendrías la ortofoto y las capas .shp con las polilíneas que has creado...

Espero que te sirva

Saludos

From: charlifuster en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 30 Mar 2010 15:16:36 +0000
Subject: [Gvsig_usuarios] Problema de novato

  Buenas
a pesar de bajarme
un manual hay una cuestion que no consigo resolver.
   En una vista, cargo un .shp y añado capa del Catastro. Añado capa nueva y marco
con la polilinea un perímetro de la zona en estudio.
  El problema es que el SHAPE que se genera, al volverlo a abrir en Vista del GV SIG, solo me sale
el perímetro y no la información de las otras capas .shp sobre las cuales he marcado dicho perimetro
(es decir, los poligonos del catastro y/o una ortofoto

   Basicamente lo que me gustaria saber es como puedo hacer para, si cargo varias capas
.shp sobre ortofoto o catastral, dibujar un perimetro, marcar algun punto y poder "salvar" todo
eso a un .shp  para poder enviarlo a Conselleria y/o imprimirlo

  Muchas gracias por vuestra ayuda

¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!