[Gvsig_usuarios] Error al cargar los shapes de cartociudad

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Mar 31 11:31:06 CEST 2010

Hola Agustín.

Yo también me lo he bajado, pero no lo he probado.
Por el log, creo que tiene que ver con la coordenada M. La gente de
Bolzano ha corregido cosas y las hemos metido en el repositorio para la
1.9.1. Igual con eso se soluciona, lo pruebo y te aviso.
De todas formas, si no va, creo que lo podremos corregir para la 1.9.1,
yo también pienso que es importante.

Saludos.

Fran.
www.scolab.es