[Gvsig_usuarios] Ajuda com a visualização de vistas (.shp)

Jarbas Nunes Vidal jarbasfito en hotmail.com
Sab Mayo 1 19:56:26 CEST 2010

Estimados
 colegas,
Yo soy usuario novato de gvSIG estoy
experimentando mi primer problema. Quiero mostrar
en mi opinión, cinco archivos (. SHP), he creado mi vista y yo suelo
añadir mis archivos (. SHP), después de que yo termine de agregar y
aceptado los archivos, no lograse nada, no existe una visión de las
formas en el display de gvSIG. Soy estado brasileño de Rio Grande do Norte, al igual que la
definición de reservas para la SAD69 dato utilizado aquí en Carolina del
 Norte y no puedo ver. ¿Podría alguien ayudarme? Explicaciones seguir el manual y no puede.
Gracias

Atenciosamente
Jarbas Nunes Vidal Filho
Graduando em Ciências da Computação
Universidade Federal Rural do Semi-Árido/MossoróMembro do Grupo de Pesquisa GPESBlog
E-mail: jarbasfito en hotmail.com