[Gvsig_usuarios] localización de gvSIG.bat

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Dom Mayo 2 11:44:40 CEST 2010

Hola.

Está en la carpeta "bin" del directorio de instalación de gvSIG y se llama gvSIG.ini desde la versión 1.9. Abre ese fichero y ahí podrás modificar lo que necesitas.

Un saludo,
Jorge.

-----Original Message-----
From: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es on behalf of Luis Solís
Sent: Sat 01/05/2010 11:20
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] localización de gvSIG.bat

Hola

En la faq de instalación se indica la posibilidad de grabar la dirección
completa de la JVM en el fichero gvSIG.bat, pero en windows xp no se
encuentra este fichero en el directorio por defecto de gvsig

C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9

¿me podría indicar alguien donde está este fichero o en que directorio
tengo que crearlo?, en este último caso me podeis decir el contenido

Gracias

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team
PRODEVELOP