[Gvsig_usuarios] problemas al imprimir

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Mayo 4 09:19:36 CEST 2010

Hola Anna,

Tienes que cambiar en tu instalación del fichero
'gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\org.gvsig.symbology-ext.jar'
por el que te adjunto, así podras imprimir con etiquetas definidas por
el usuario.

Saludos, Alexandra.

--
Alexandra Rodríguez Marco