[Gvsig_usuarios] Problema al ejecutar gvSIG Mobile 0.3

Pablo Sanxiao psanxiao en cartolab.es
Mar Mayo 4 11:19:26 CEST 2010

Hola,

He estado intentando instalar gvSIG Mobile 0.3 y tengo un problema al
ejecutarlo, me dice que "No se puede encontar gvSIG Mobile".
He instalado la versión que incluye la máquina virtual phoneme, he
probado también a instalar primero las máquinas virtuales phoneme y J9 y
después su versión correspondiente de gvSIG Mobile con idéntico
resultado.

Lo he probado en un IPAQ con Windows Pocket PC 3.0 y sobre un GPS con
Windows CE version 4.2. Sobre un emulador con WM6 sí funciona
correctamente.

Alguna idea?

Gracias,

--
Pablo Sanxiao Roca
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493