[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9 1253 simbologia bug

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Mayo 5 19:04:10 CEST 2010

Hola, no se si lo tienen detectado (supongo que si, pero no aparece en el
listado de bugs conocidos de la versión)

- creo capa de lineas shp
- selector de simbología
- propiedades
- (+) agregar capa
- cambio color en capa 2
[capa 1: azul , capa 2: rojo]

- doble clic en capa 2
- aumento espesor
- aceptar

resultado: la capa que adopta las nuevas propiedades de la capa 2 es la capa
1.
es decir: capa 1 roja gruesa / capa 2 roja fina.

versión: gvsig 1.9 build 1253
extensiones: sextante 0.3.0-1232
sistema operativo: windows xp

de paso:
Esto no es un bug, solo una sugerencia. El sistema de edición por capas
sucesivas es muy útil y poderoso, pero marea un poco, yo nunca estoy seguro
de que las propiedades de que símbolo, o subsímbolo estoy editando, sería
sumamente amistoso con el usuario incorporar un mapa de composición del
símbolo que indique cual es el componente del símbolo que estoy editando en
este momento.

Saludos

Mario Fèvre