[Gvsig_usuarios] Driver oracle, gvsig y cortafuegos

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Mayo 6 15:28:47 CEST 2010

???

Si se conecta al servicio ArcSDE el puerto por defecto suele ser el
5151.... es el mismo parametro instancia que usas en la conexion por
ejemplo desde ArcCatalog.

Si te conectas a Oracle creo recordar que el puerto por defecto era el
5126... Esto lo puedes saber mirando la utilidad Net8 de oracle...

Saludos

Jesus de Diego

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda