[Gvsig_usuarios] CALCULO DE PENDIENTE

Milene milene_arq en hotmail.com
Vie Mayo 7 09:20:53 CEST 2010

Muchas graciasssss Manuel,

Pero quando genero la pendiente, y voy a guardar, la unica opcion que me sale, es en *.tif,  *.img, *.mpl.

¿Guardo como tif, depues cambio la extensión?

Un forte saludo!!

Gracias

             Milene da Cunha Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"

Date: Thu, 6 May 2010 15:22:16 -0700
From: ml-node+5016802-585777972-523617 en n2.nabble.com
To: milene_arq en hotmail.com
Subject: Re: CALCULO DE PENDIENTE

Hola Milene

Para generar un plano de pendientes, tienes que ir al algoritmo de pendientes y guardarlo como (nombre_pendientes).asc. REPITO *.asc

Después debes ir a Herramientas para capas raster categóricas/estádisticas de clases => crearás una tabla *dbf que podrás abrir en excel o en open office.

Yo, por ejemplo, calculo cuatro rangos de pendientes: de 0 a 15, de 15 a 30; de 30 a 55; y Mayor de 55 (todo en %). OJO. si quieres la capa de pendientes para realizar otros cálculos deberás realizarlo en radianes.

Despúes, para la sálida gráfica, deberás "reclasificar" dicha capa de pendientes.

una vez que la reclasifiques le aplicas las tablas de colores

Un saludo

> Date: Mon, 3 May 2010 01:31:33 -0700
> From: [hidden email]
> To: [hidden email]
> Subject: [Gvsig_usuarios] CALCULO DE PENDIENTE
>

> Hola amigos,
>
> Tengo unas dudas con el calculo de pendiente.
> Me gustaria saber como hago el calculo de pendiente? Tengo un raster en
> elevacion (mde), carge el raster en la vista y voy en la sextante pendiente.
> Me pide un capa raster, que es la que tengo cargada en la vista. En las
> opciones, he pueste el metodo ajuste a polinomio de grado 2 y unidade:
> grados.
> [...]

Con las alertas de Hotmail no perderás detalle de tu correo. ¡Contrátalo ya!

View message @ http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/CALCULO-DE-PENDIENTE-tp4996817p5016802.html
To unsubscribe from CALCULO DE PENDIENTE, click here.