[Gvsig_usuarios] CRIAR APLICATIVO

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Vie Mayo 7 12:15:18 CEST 2010

Hola a todos,
Me gustaria saber como puede obtener la IGeometry,
En Arcmap, se pude criar un evaluador para pendiente por ejemplo, pude decir que de la ruta, me calcular la pendiente, claulando para X, Y, Z de origem y de destino. I pelo que se, está en las herramientas de arcmap.
Una vez pregunte como podria hacer eso. Y me dijeran que tengo que tener la IGeometry, ¿pero que es la IGeometry? Es un programa, una extensión del GVSIG? Yo como usuario puede instalar? Como hago?

Un fuerte saludo.

             Milene da Cunha Machado

"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"