[Gvsig_usuarios] no podemos cargar tablas desde postgreSQL

Juanjo jjm en mail.com
Vie Mayo 7 14:06:06 CEST 2010

En postgreSQL los nombres de tabla cuando tienen caracteres especiales,
mayúsculas o espacios deben ir entre comillas (""), pero gvSIG no se
las pone, así que hasta que no solucionen esto no se pueden utilizar
tablas que con nombres que no cumplan alguna de las siguientes
condiciones:

- solo pueden estar formados por letras minúsculas, números y el guion
bajo (_)
- deben empezar por una letra o un  guion bajo.

Los acentos y la ñ teoricamente son validos, pero a mi me han dado
problemas (quizás algún problema con la codificación de caracteres).

Creo que las mismas reglas aplican para el esquema.

Comprueba que los nombres de tus tablas cumplan estas normas.

Espero que para gvSIG 2 ya podamos poner los nombres que mas nos gusten.

Juanjo