[Gvsig_usuarios] polígonos con áreas negativas.GRACIAS GUILLERMO

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Dom Mayo 9 12:32:52 CEST 2010

Hola Guillermo.

Si son polígonos duplicados... ¿como es que no aparece, cuando abres la tabla, dos filas repetidas?

Si apareciesen las podría borrar... y ver así si me dan áreas positivas.

Como has llegado a esa conclusión... es que no te sigo.

Gracias por tu ayuda. Me has ayudado mucho y en los próximos días me pondré atrabajar en ello.

un saludo