[Gvsig_usuarios] CRIAR EVALUADOR PARA NET

Milene milene_arq en hotmail.com
Lun Mayo 10 10:35:36 CEST 2010

Hola a todos,
Intentaré explicar mejor mi duda, a ver si alguien puede me orientar.
Estamos intentando crear un modelo de accesibilidad. Con un evaluador, que
através de la Internet, el usuario puede escoger el mejor camino de la ruta.
En el arcgis, con el arccatalogo y la herramienta network, se que si se
puede hacer eso. Pero busco una plataforma libre, y por eso, intento saber
si con el gvsig consigo crear evaluadores.
Please, hace dias que estoy buscando información sobre eso. Y necesito para
hoy.
Os agradezco mucho por la atención y las informaciones fornecidas.

Saludos cordiales,