[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9 portable USB

LUIS SERNA LUNA luisernaluna en gmail.com
Mar Mayo 11 22:44:13 CEST 2010

Buenas noches

Me instalado gvsig 1.9 portable en windows 7 ya que es la unica opcion
actual que tengo.

En principio me funciona bien salvo la carga de wms.

Al abrir proyectos guardados si me la carga en el TOC pero no me aparece
nada en pantalla del wms si de las capas raster o vectoriales del mismo.

Igual resultado obtengo si le doy a cargar capa/wms.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Luis Serna Luna
Adjunto Tecnico de medio ambiente-Ayto de La Roda