[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9 portable USB

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mie Mayo 12 09:06:07 CEST 2010

No sé si es tu caso, pero con alguna de las versiones de la extensión 3D (no recuerdo cuál) no se muestran las imágenes jpg de los servicios WMS.

Podrías probar haciendo una petición en PNG. En caso de que funcione, ese es el problema.

Es muy necesario arreglar el problema y distribuir una nueva versión del 1.9 portable, ya que no es recomendable pedir ortofotos en formato PNG: las imágenes ocupan 5 o 6 veces más de bytes. Sí que está bien para mapas de líneas, como catastro o mapas topográficos que no tengan colores o "tonos contínuos", y que tengan muchos píxeles blancos.

Recuerdo que hace varias semanas los/las programadores/as de la extensión 3D tomaron nota, y creo que lo arreglaron, pero no sé si publicaron la nueva versión con la distribución portable.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León