[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile en HTC HD2

Anika Meyer anika.meyer.gis en gmail.com
Jue Mayo 13 13:09:43 CEST 2010

Hola Mario:
Tuve hace algún tiempo el mismo problema. A continuación te escribo la
respuesta de Wilson y Juan Lucas Dominguez Rubio. Espero que te funcionará.
Saludos,
Anika

El 17 de marzo de 2010 16:31, Wilson Blanco Ortiz
<wilsonblanco1 en gmail.com>escribió:

Hola Anika,

> [...]
>
> Para usar J9 en lufar de phoneME:
>
> El link para descargar J9 es este:
>
> http://www.esnips.com/doc/5277ca5b-79e2-415e-bd2b-667e7d48522d/J9
>
> Hemos comprobado que para que funcione en Windows Mobile 6.1 es necesario
> eliminar el archivo:
>
> \J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll
> (borralo desde el PC mediante ActiveSync)
>
> y después instala el CAB "...forJ9.CAB" que hay en:
>

> http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275
>

> Para tus consultas sobre gvSIG Mobile, deberías usar la lista de usuarios: