[Gvsig_usuarios] Interfaces a usuario final (era: Consulta sobre interfases)

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Mayo 13 17:48:22 CEST 2010

El 13/05/2010 17:11, Adriana Nanini escribió:
> Claro, supongamos que el pueda elegir un determinado contribuyente, ya sea
> por nomenclatura catastral, apellido, partida, etc, de alguna forma que no
> haya que usar el filtro, si que tenga un menu, o un formulario de consuta y
> de esta forma muestre el mapa de la seleccion (tipo cartoweb) y al clickear
> , muestre los datos de las tablas asociadas. Se entiende?

Hhhmmm. Si no necesita más análisis, yo iría por la ruta de un
openlayers+geoserver para visualizar, más una app web "in-house" para
hacer las búsquedas necesarias y mostrar las fichas que hagan falta;
enganchada al openlayers para mostrar la cartografía.

No creo que haya nada genérico que te sirva para lo que estás buscando.
Una app "in-house" de este estilo es bastante trivial y no debería ser
complicado hacerla.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>