[Gvsig_usuarios] Tipos de GeoDB con las que se pueden conectar gvSIG

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Mayo 14 11:35:13 CEST 2010

Nooop....
Recuerdo que cuando presentaron la version 9.2 (y por tanto la
filegeodatabase) los chicos de ESRI comentaron que en breve se haria
publica un API para atacar este formato.... pero de esto hara ya mas
de 4 años... y na de na....

Jesus de Diego