[Gvsig_usuarios] extraer coordenadas de vértices de capa lineal

Noemi noemi.gonzalez en contactel.es
Vie Mayo 14 12:25:52 CEST 2010

Hola, me gustaría saber si es posible generar o estraer las coordenadas
de los vértices de una capa lineal.
Trabajo con gvsig, pero luego hay un equipo de informáticos para
trabajar con esas capas necesitan tener la geometría, bueno, no se bien
como llamarlo, o las coordenadas de cada vértice de la capa lineal.

Con la capa de tipo punto no tengo problema con la opción de 'agregar
información geométrica'm y ya les paso el dbf con un campo x,y.

Bueno, espero haberme explicado
Muchas gracias
Atentamente, Noemí