[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9 portable USB

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Lun Mayo 17 08:38:21 CEST 2010

Me alegro de que hayáis detectado el problemilla, un pequeñísimo fallo pero que impedía cargar los servicios WMS correctamente en formato JPG.

Qué difícil parece que todo funcione, hasta los detalles más simples como una letra en la extensión de archivo pueden producir fallos...

Esperamos la salida de la nueva versión, que debería trasladarse a todos los productos dependientes de la extensión 3D (la propia extensión instalable, la versión gvSIG 1.9 portable, la versión para Windows 7. la versión gvSIG OADE).

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
-------------------------------------
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO