[Gvsig_usuarios] Formularios GVSIG mobile

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mar Mayo 18 17:39:02 CEST 2010

Hola Casia,
¿has probado si el problema tiene que ver con la edición o con la
visualización del fomulario personalizado?
prueba a crear una geometría, y con la herramienta de Info, pincha una
geometría a ver si Mobile te muestra el fomulario personalizado (aunque
con los campos vacíos). Así descartamos que sea problema de la
visualización.

En caso de ver el formulario personalizado correctamente, prueba a
añadir un punto nuevo, y luego con la misma herramienta de Info pinchas
sobre la nueva geometría, se te desplegará el formulario personalizado
con las etiquetas en color negro, lo que significa que los campos son
editables. Rellena los campos. Al quitarle a la capa la propiedad de
edición en el TOC, Mobile te preguntará si deseas guardar los cambios.

Yo lo estoy probando y funciona.
Espero te sirva,
Viqui-.