[Gvsig_usuarios] [Gvsig_english] problemas en el modulo del Gestor de Geoprocesos

Mie Mayo 19 12:15:23 CEST 2010

Hola, José Nicolás.

En la Tabla 1 de este documento aparecen los 7 parámetros de transformación entre el datum de PSAD56 y el utilizado por SIRGAS-GEOVEN (los 7 primeros valores de la tabla):

http://www.sirgas.org/fileadmin/docs/regvenPDVSA.pdf

Puedes enviar un ejemplo de coordenadas en ambos sistemas de referencia (PSAD56 y SIRGAS-GEOVEN) para que podamos hacer pruebas?

Por otro lado, creo entender que en un país relativamente grande como Venezuela, es probable que se produzcan errores de unos pocos metros en ciertas zonas del país si se usan los mismos parámetros para todo el territorio.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)