[Gvsig_usuarios] Representación categorías múltiples

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Mie Mayo 19 13:12:01 CEST 2010

Buenos días,

Hace un par de días os escribí porque no podía representar múltiples atributos, y mi error, como muy bien me indicó Sergio Clark, era que mi capa no era de polígonos.
He subsanado esto, he hecho un buffer con una zona de influencia fija para poder tener una capa de polígonos. Consigo ya representar los múltiples atributos, pero el resultado que obtengo no es valido para mis mapas, ya que se me sigue solapando la información.
Trabajo como os comenté en biología, en temas relacionados con pesquerías y lo que busco es una representación en una coordenada concreta del espacio de capturas por categoría (tamaño del pez) y cantidad de capturas por categoría (kg). Mi jefa me comentó que en reuniones hay gente que presenta mapas con arcview en los que ponen "quesitos" con colores del quesito a cada categoría comercial y el tamaño del quesito según la cantidad de captura de cada categoría (más grande o más pequeño).
Mi duda final és, ¿se puede hacer una representación de este estilo? ¿Se puede introducir como símbolo un gráfico echo en alguna hoja de cálculo y georreferenciarlo a un punto para que lo muestre en el?

Muchas gracias por vuestro tiempo.