[Gvsig_usuarios] Cartografía oficial de Asturias

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Jue Mayo 20 14:19:39 CEST 2010

Buenos dias Lucas
 No se como enviarte los archivos por su gran peso.
Pero en http://www.icc.cat son de donde los he sacado.

Acabo de hacer una prueba que consiste en utilizar el archivo
bt50mv31dgof256c0r050.zip que corresponde a la hoja 256 a 50.000 de
escala con formato dgn.
gvSIG lo habre perfectamente las 4 capas que tiene. Pero si intento
ahora abrir el bt25mv10sd0f7421tor010.zip que es un sid a 25.000 de
escala y representa un subconjunto de la hoja 256 lo que espero es ver
este sid sobre el raster y claro ocultando la parte del raster en donde
se solape. Lo que ocurre es una pantalla blanca.

jaume

En/na Juan Lucas Dominguez Rubio ha escrit: