[Gvsig_usuarios] RV: Cartografía oficial de Asturias

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Vie Mayo 21 10:12:44 CEST 2010

hola

En mi maquina (debian lenny gvSIG 1.9) el mapa corto lo visualizo y la
isla d'Antromero la situa en X=276.880,33 Y=4.832.008,11
Ahora bien, si cierro y abro otra vez gvSIG dos dos mapas a la vez no
visualizo ninguno y si repito la operación con el mapa largo tampoco
visualizo nada pero la pantalla se situa en X=6,34 Y=6,02
jaume

En/na tecnicos en arbolesazules.com ha escrit: