[Gvsig_usuarios] Canviar de capa en la vista de mapa

DMS2 aleydis.garcia en gencat.cat
Vie Mayo 21 14:05:31 CEST 2010

Leyendo el manual para móviles Java he encontrado lo siguiente: "You can
shift from one layer to the following one by pressing the key '0' of your
phone in the map view."
Tengo dos modelos de HTC, el antinguo Touch Cruise y un Touch Diamond, que
tienen el teclado en pantalla... Cómo lo hago entonces para cambiar de capa?
He intentado hacerlo a través de la opción 'Select layers', donde puedo
deshabilitar capas hasta, en principio, tener visible la que me interesa,
aunque no logro que surja efecto y sigo viendo la misma capa. Y si lo que
quiero es ver una de las capas wms que he cargado tendría que deshabilitar
todas las capas que aparecen por defecto, cosa que tampoco me permite hacer.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!