[Gvsig_usuarios] Error al cargar geometría postGIS desde gvSIG 1.9

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Mar Mayo 25 00:14:29 CEST 2010

Estimados amigos,

Ya resolvi el problema, al parecer se trataba de algo bastante sencillo,
gvSIG genera este error cuando los nombres de las tablas contienen
caracteres en mayúscula. Intenté hacer la importación de los SHPs a la BD
desde el mismo gvSIG y me di cuenta que éste nombra las tablas solo en
minusculas, entonces probé importarlas desde shp2pgsql-gui (PostGIS
Shapefile & DBF loader) nombrandolas alli tb en minusculas y oh la la, gvSIG
las lee perfectamente. Lo resolvi muy facilmente, pero sería importante que
lo hiciera sin problema con mayúsculas y minúsculas o que por lo menos diera
pistas para uno saber que debe nombrar solo en minusculas. Ahora el problema
es otro pero haré otro post con este nuevo caso.

Cordialmente,

--
WILSON BLANCO ORTIZ
Profesional Apoyo SIG Caribe