[Gvsig_usuarios] Problema con Postgis-Gvsig

Fernando Mateos Fuentes fmateosf en appluscorp.com
Mar Mayo 25 08:45:38 CEST 2010

Hola a todos

Desde hace unos meses estoy trabajando con PostgreSQL - Postgis - Gvsig y me ha surgido un pequeño problema.

Si creo una tabla en PostgreSQL con su geometría, su clave primaria, etc y luego la cargo en Gvsig mediante una conexión a la base de datos y la exporto a shp. Este shp lo puedo cargar en Arcmap sin problemas si tiene al menos un registro.

Pero si la tabla no posee registros, el shp que genero no lo reconoce el Arcmap, parece como si no supiera el tipo de geometría con el que cree la tabla, y sin embargo la geometría está bien registrada.

¿A alguien le pasó algo parecido?

Un saludo

Fernando Mateos Fuentes

Applus+