[Gvsig_usuarios] Desinstalar versión 1.1

MiguelRibeiro miguelgomide en yahoo.com.br
Lun Mayo 24 22:18:06 CEST 2010

Hola Pablo,
También estoy teniendo la misma dificultad. Trato de desinstalar la versión
1.9 pero el programa de desinstalación no parece funcionar. Al final del
proceso de gvSIG sigue funcionando normalmente. También uso Windows Vista.
También me di cuenta de que en Panel de control, la sección de desinstalar
los programas no parece gvSIG.
Gracias
Miguel
Brasil