[Gvsig_usuarios] dividir polilínea y linea, y corregir mde

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mar Mayo 25 09:25:33 CEST 2010

Para asuntos geometricos de detalle, si bien no conozco gvSIG a fonco,
se suele recurrir a los programas Cad, Autocad divide como quieras una
linea.

Suerte

----Mensaje original----
De: milene_arq en hotmail.com

Fecha: 25/05/2010 9:20
Para: <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto:
[Gvsig_usuarios] dividir polilínea y linea, y corregir mde

Hola a
todos,

Tengo tres dudas,
1º_ ¿como puede dividir unsa polilinea o
una linea? Quiero que una polilinea si divida en segmentos de 1 m.
que hay la herramienta de cortar y explotar, pero para cortar no me
sirve, ya que quiero mantener la longitud de la linea orginal, sobre
quiero dividir en segmentos de 1 m, y explotar, me explota entre nodos,
no me dá la opción de poner en quantos en quantos metros quiero que
explote.

2º_ depues quiero que esa polilinea dividida corra los datos
z de un mde. ¿ como lo hago?

3º_ quiero corrigir el mde, hay muchos
puntos que son extremos, alguien puede me aconsejar la mejor manera de
hacer esto? Ya filtre, pero los filtros no es satisfactorio, pq aprecen
puntos altos en medio de una calle.

Bueno, os agradesco mucho por
qualquer información!!!
Gracias!!!

             Milene da Cunha
Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de
todo el corazón  Pv. 3:5"