[Gvsig_usuarios] mde

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Mar Mayo 25 12:43:50 CEST 2010

Hola a todos,
Mira, me gustaría corregir un MDE, o mejor, me gustaría afinar.
Ej. Genere un mde con un shape puntos, pero al visualizar el MDE, si nota muchos puntos extremos. Y para el calculo de la pendiente de la vía, me sale distorsionada, hasta quiero eliminar las escaleras, y visualizar como se fuera una rampa, entonces lo que quería era poder con el raster, seleccionar nos pixeles que se que están bien, y volver a generar un mde con esos pixeles,
PREGUNTA: ¿Hay como poder hacer eso? Como?
Muchas gracias….

             Milene da Cunha Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"