[Gvsig_usuarios] error al cargar una tabla desde un csv

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mar Mayo 25 13:51:48 CEST 2010

Hola Iñaki,

Lo que comentas es un bug, así que se me ocurre que para solucionarlo
por el momento, puedes exportar la capa de eventos a shp, y entonces
guardar el proyecto.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG