[Gvsig_usuarios] Problema con Sextante

Carlos medioambiente en geoscan.es
Mar Mayo 25 19:27:48 CEST 2010

    Hola Jordi

    Efectivamente, así funciona perfectamente.

    Muchas gracias.

    De todas formas ¿habría posibilidad de instalar sextante 0.55 sobre gvsig 3D?

    Gracias de nuevo, ahora tengo todo integrado en un mismo programa

            Carlos
  ----- Original Message -----
  From: Jordi Torres
  To: Lista de Usuarios de gvSIG
  Sent: Tuesday, May 25, 2010 6:58 PM
  Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con Sextante

  Hola Carlos,

  Parece que por error se copiaron algunas librerias de 3D en la distribución portable, ese puede ser uno de los motivos por lo que no te funcione la instalación de la extensión 3D. Aunque desde luego no es lo habitual instalar 3D sobre una versión portable. O al menos nosotros no lo hemos probado ;).

  Por otro lado te recomiendo que partas de una instalación limpia de gvSIG, en este hilo[1] se explica por pasos como hacer esta tarea.

  Por otro lado nosotros seguimos los siguientes pasos para la instalación de gvSIG 3D + Sextante:

  1. Parte de un gvSIG limpio, como te comentaba antes[1].
  2. instala el build 14 de 3D disponible aqui[2]
  3. instala sextante versión 0.3.0 disponible aqui[3]

  Suerte!

  [1]http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg03832.html

  [2]http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/14/gvSIG3D-1.9-SNAPSHOT-build-14-windows-i586.exe

  [3]http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/extSextante-0.3.0/1232/gvsig_sextante-0.3.0-1232-windows-i586.exe